Danilo Medina conduce el Metro desde la capital a Santo Domingo Este

Danilo Medina encabezó hoy el primer viaje de la línea 2B del Metro desde el Distrito Nacional hacia el municipio de Santo Domingo Este.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas

4 de mayo de 2016

50 Cent se disculpó con un joven autista del que se burló en redes

El rapero estadounidense 50 Cent publicó un polémico video en sus redes sociales en el que se burlaba de un joven con autismo. Luego de las miles de críticas que recibió, el cantante borró el video y se disculpó.

El video fue grabado en el aeropuerto de Cincinnati. En él, Curtis James Jackson III, como realmente se llama 50 Cent, se pregunta por qué “la nueva generación está loca”. A continuación aparece en cámara un joven —que fue identificado posteriormente como Andrew Farrell— desplazándose sin decir ninguna palabra a pesar de la insistencia del cantante.

50 Cent lo acusaba de estar drogado trabajando en el aeropuerto.

A pesar de que el video fue borrado de las redes del rapero, un usuario subió el video a YouTube, donde ya tiene más de 2 millones de visitas.

Al conocerse el video, los padres de Farrell exigieron una disculpa al rapero pues, según dijeron a la cadena WKRC de Cincinnati (afiliada de CNN), su hijo sufre de autismo y por lo tanto querían una disculpa pública.

Este martes, Eric Deters, abogado de la familia Farrell, dijo en un video publicado en Facebook que Curtis James Jackson III envió una disculpa y que la familia la aceptó.

“Recibimos una disculpa como lo pedimos y ahora estamos listos para seguir adelante”, dijo en el mensaje en Facebook Andrew Farrell .

El joven agradeció a todos por el apoyo que recibió y pidió a sus seguidores aprender sobre las diferentes discapacidades.

“Traten a todo el mundo con vida, respeto y dignidad. Gracias de nuevo y los quiero a todos”, añadió.

25 de noviembre de 2015

Miss Piggy le dedica 'Hello' de Adele a su expareja, la Rana René


Donde hubo llamas cenizas quedan, dice el refrán, y muy probablemente Miss Piggy está pensando en lo que le dejó su relación con la Rana René, según pudieron darse cuenta los espectadores de los American Music Awards.

Vía redes sociales se difundió un video de la 'diva' de los Muppets realizando un cover de 'Hello', el sencillo de la cantante británica Adele, dedicado a su exnovio la rana René, con quién rompió en agosto pasado.

La parodia fue un video promocional que se emitió durante los American Music Awards 2015 que se llevaron a cabo este domingo.

Miss Piggy es apenas otra estrella que se ha dejado seducir por la canción de Adele, que ya ha batido todos los récords: en las primeras 24 horas de su publicación en YouTube consiguió más de 28 millones de reproducciones ganándole a Taylor Swift. Hasta el momento la canción lleva más de 400 millones de reproducciones.

Además, 'Hello' se ha convertido en el objeto a imitar por varios youtubers quienes han creado sus propias versiones en video. Adele logró colocar su sencillo en el número uno alrededor de 27 países de acuerdo con Billboard.

24 de noviembre de 2015

Adele vende en tres días 2,3 millones de copias de su álbum "25" en EEUU



Nueva York.- En sólo tres días la cantante británica Adele ha conseguido vender en Estados Unidos 2,3 millones de copias de su disco "25", una cifra que casi con toda certeza le permitirá superar el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo, informó hoy Nielsen Music.
El disco, que salió al mercado el pasado viernes, se ha convertido inmediatamente en uno de los mayores éxitos de los últimos años y ya ha colocado más de medio millón de copias en el Reino Unido.
En EE.UU., "25" es el segundo disco que vende más de dos millones unidades en una semana desde que Nielsen Music comenzó a contabilizar los datos en 1991, según indicó hoy la consultora.
Según sus previsiones, al final del este lunes el álbum debería haber logrado ya el primer puesto, superando los 2,4 millones con los que se estrenó en el año 2000 "No Strings Attached", de NSYNC.
En la primera semana, los analistas esperan que Adele pueda alcanzar los 2,9 millones de copias, una cifra sin precedentes en una industria musical que ha visto caer sus ventas de forma muy importante desde la generalización de internet.
El sencillo "Hello", adelanto de este tercer disco de la artista, ha vendido unos 2,5 millones copias desde que salió al mercado en Estados Unidos.
"25" no está disponible por ahora en servicios de "streaming" musical como Spotify y Apple Music, siguiendo la tendencia marcada recientemente por otras grandes estrellas como la estadounidense Taylor Swift

23 de noviembre de 2015

Lista de ganadores de los American Music Awards


LOS ANGELES (AP) -- Lista de ganadores de los American Music Awards, que se entregaron el domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles:

- Artista del año: One Direction

- Artista nuevo: Sam Hunt

- Canción del año: "Blank Space", Taylor Swift

- Colaboración del año: "Where Are U Now?", Skrillex & Diplo con Justin Bieber

- Artista masculino, pop/rock: Ed Sheeran

- Artista femenina, pop/rock: Ariana Grande

- Dúo o grupo, pop/rock: One Direction

- Album, pop/rock: "1989," Taylor Swift

- Artista masculino, country: Luke Bryan

- Artista femenina, country: Carrie Underwood

- Dúo o grupo, country: Florida Georgia Line

- Album, country: "Anything Goes," Florida Georgia Line

- Artista, rap/hip-hop: Nicki Minaj

- Album, rap/hip-hop: "The Pinkprint," Nicki Minaj

- Artista masculino, soul/R&B: The Weeknd

- Female artist, soul/R&B: Rihanna

- Album, soul/R&B: "Beauty Behind the Madness," The Weeknd

- Artista, rock alternativo: Fall Out Boy

- Artista, adulto contemporáneo: Taylor Swift

- Artista, latino: Enrique Iglesias

- Artista, inspirador contemporáneo: Casting Crowns

- Artista, música dance electrónica: Calvin Harris

- Banda sonora: "Pitch Perfect 2"

Detalles de los American Music Awards


AP.- One Direction habrá debutado segundo en la lista de discos de Billboard, detrás de Justin Bieber, pero el domingo por la noche se llevó el máximo premio en los American Music Awards.

"Esto es un testimonio de lo increíbles que son nuestros fans", dijo Louis Tomlinson al aceptar el premio al artista del año en el Teatro Microsoft en Los Angeles.

"Queremos agradecer a todos quienes nos han ayudado en los últimos cinco años", agregó Liam Payne.

La banda se alzó con el mismo premio el año pasado como quinteto, con Zayn Malik. También ganó el domingo el premio al dúo o grupo favorito de pop rock.

Bieber, quien obtuvo el galardón a la mejor colaboración con Diplo y Skrillex, cerró la noche con un popurrí de sus éxitos "Sorry", "Where Are U Now" y "What Do You Mean". Luces de láser purpura iluminaron el escenario mientras el cantante bailaba y cantaba ante un público emocionado. Terminó su número cantando bajo una caída de agua.

Billboard anunció el domingo que el nuevo álbum del cantante, "Purpose", debutará el lunes en el No. 1 de sus listas tras haber vendido 649.000 copias. "Made In the A.M." de One Direction vendió 459.000.

La actuación de Bieber no fue la única bien recibida: Celine Dion rindió homenaje a las víctimas de los recientes ataque en París en los American Music Awards interpretando el "Hymne à L'Amour" de Edith Piaf mientras algunos miembros del público lloraban.

Jared Leto, quien presentó a Dion, dijo que su banda 30 Seconds to Mars recientemente tocó en Batalcan, el teatro parisino donde 89 personas murieron en los atentados del 13 de diciembre.

Dion recibió un caluroso aplauso tras su número del domingo en el Teatro Microsoft en Los Angeles, que comenzó con una imagen de la Torre Eiffel proyectada detrás de ella.

Otra de las actuaciones favoritas fue la de The Weeknd, quien se fue con dos premios, el primero de ellos presentado por Prince.

"Un aplauso para Prince, damas y caballeros", dijo el cantante al aceptar el honor al álbum favorito de soul/R&B por "Beauty Behind the Madness".

Nicki Minaj también recibió dos trofeos, a artista y álbum favoritos de rap/hip hop.

"Sólo quiero agradecerles, a los fans, por permitirme cambiar y tener una voz diferente cada vez que regreso (con un nuevo álbum)", dijo Minaj. "Y por favor encuentren su voz y encuentren su propósito antes de que sea demasiado tarde. Los amo".

Otras chicas en la ceremonia animaron a sus pares: Zendaya y Hailee Steinfeld bailaron emocionadas mientras Selena Gómez cantaba en el escenario; Fifth Harmony y Rebel Wilson cantaron mientras Demi Lovato interpretaba "Confident"; y Gómez cantó mientras Grande entonaba "Focus".

La actuación de Meghan Trainor y Charlie Puth recibió especial atención cuando los intérpretes se besaron en el escenario tras cantar su tema "Marvin Gaye".

"Todavía me estoy riendo del besuqueo de Charlie y Meghan", dijo Luke Bryan al aceptar su premio al artista masculino country favorito.

Bryan superó a Jason Aldean y Sam Hunt, quien se impuso como mejor artista nuevo.

La anfitriona Jennifer López inauguró los American Music Awards con una rutina de baile que destacó algunos de los más grandes éxitos del año, y que incluyó canciones de Justin Bieber y Nicki MInaj, quienes se encontraban entre la audiencia.

López bailó al ritmo de "Where Are U Now", "Anaconda", "Uptown Funk!" y "Hotline Bling" en el Teatro Microsoft de Los Angeles el domingo y cantó impresionantemente y casi a capela parte de su éxito de 1999 "Waiting For Tonight".

El premio al artista latino favorito fue para Enrique Iglesias, quien no estuvo presente en el evento.

Taylor Swift, quien se encuentra fuera del país rodando un video musical, era la más nominada de la noche, con seis candidaturas. Ganó el premio a la canción del año por "Bad Blood", álbum favorito de pop/rock por "1989" y artista favorita, adulto contemporáneo.

Swift perdió el premio a la artista favorita de pop/rock ante Grande, quien lució impresionada al aceptar el honor.

"Creo que le debo mucho de esto a mi abuela que se aseguró de recordarme que votó. Me dijo, 'Ariana, fui al computador y vote, así que creo que vas a ganar''', dijo Grande con un acento italiano.

El espectáculo de tres horas, que se transmitió por la cadena ABC, también incluyó un adelanto de la próxima entrega de "Star Wars". Entre otros artistas que cantaron durante la velada estuvieron Coldplay, Gwen Stefani, Alanis Morissette, 5 Seconds of Summer y Carrie Underwood, quien ganó el premio a la artista country favorita.

21 de noviembre de 2015

Maná y Los Tigres del Norte piden a los latinos no votar por "candidatos racistas"


Las vegas.-  Los grupos mexicanos Los Tigres del Norte y Maná hicieron un llamado a la comunidad latina en Estados Unidos a no votar por "candidatos racistas", mostrando un cartel con este mensaje luego de su presentación en la gala de los Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, este jueves.

“Latinos unidos no voten por los racistas”, se leía en un cartel sostenido por Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, y Fher Olvera, vocalista de Maná.

En la presentación conjunta las agrupaciones interpretaron ‘Somos más’, una canción que habla de la gran cantidad de hispanos en los Estados Unidos y cómo los latinos son más americanos que los anglosajones.

En declaraciones a CNN en Español, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, invitó a la comunidad hispana en Estados Unidos a hacer valer su poder a través del voto.

“Los latinos se merecen un candidato que los apoye, que no los discrimine, que haga una reforma migratoria justa”, dijo el cantante.

Antes de gala de celebración, Olvera publicó un mensaje a través de Twitter donde les pide a los hispano hablantes que voten por el candidato más humano.

14 de septiembre de 2015

Ricky Martin llega con su "One World Tour" a EEUU


NUEVA YORK (AP) -- Ricky Martin comienza el martes el tramo estadounidense de su "One World Tour", al tiempo que rememora sus días con Menudo como juez y productor ejecutivo de "La Banda".

"Estoy feliz de poder ser parte de esta gran producción y ser productor ejecutivo muy importante para mí porque estoy abriéndole la puerta a un mundo de posibilidades infinitas", dijo el superastro puertorriqueño a The Associated Press en una entrevista reciente.

"Empezamos con Univision con la idea de eventualmente irnos a otro canal anglo para buscar otra banda y ya ... países europeos han comprado el proyecto para hacer su propia banda", señaló.

El concurso, cuyo jurado completan la estrella italiana Laura Pausini y el cantautor español Alejandro Sanz, fue creado por Simon Cowell y su meta es encontrar a jóvenes latinoamericanos que puedan cantar en español y en inglés para formar una banda de chicos.

"Poder volver al comienzo de mi carrera ha sido lo mejor", dijo Ricky, quien saltó a la fama como miembro del popular quinteto puertorriqueño Menudo en los años 80. "Me ha encantado revivir con estos chicos esa incertidumbre de comienzo de carrera ... Mi misión es ser un libro abierto y compartir con ellos las codas que me han funcionado y las que no han funcionado en mi carrera".

Se estrenó el domingo por Univision, dos días antes del concierto de Ricky en el Axis at Planet Hollywood de Las Vegas, al que seguirán más de una veintena en los próximos dos meses en ciudades que incluyen Los Angeles, Houston, Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

"Es un show muy exigente para un público exigente", dijo del espectáculo que presentó meses atrás en Nueva Zelandia, Australia y México. "Es una gran puesta en escena y vamos a pasar de los nuevos éxitos a los viejos tiempos y a cortarnos las venas con las baladas que hemos presentado en los últimos años", así como a prender la fiesta con sus emblemáticos himnos bailables.

Ricky destacó que la gira cuenta con unas 150 personas entre músicos, bailarines, técnicos e ingenieros. "¡Prácticamente alimenta a 150 familias!", dijo con entusiasmo.

Sobre su propia familia, que incluye a sus mellizos de 6 años Matteo y Valentino, de dijo que éstos están tan acostumbrados a la vida de trotamundos que lleva su padre, que cuando pasan mucho tiempo en un mismo lugar le preguntan cuál es la próxima parada.

"Tenemos vida de circo", dijo Ricky. "Somos cirqueros".

Milka La Más Dura en problemas con las autoridades por supuesto acoso tecnológico a Melymel



Santo Domingo.-Tras una denuncia que interpuso la artista urbana Melymel, a finales del verano del 2014, (porque varias cuentas de usuarios desconocidos en la red social Instagram la ofendían e irrespetaban su persona, la de su hijo, su ex pareja y hasta de sus seguidores de manera insistente), las autoridades de la Policía Nacional a través del Departamento de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), allanaron la casa de Milka La Más Dura al igual que la de algunos familiares cercanos donde ésta frecuenta.

Una fuente reveló que los agentes determinaron que las conexiones que utilizaban para enviar los mensajes perturbadores se registraban en las direcciones de los hogares de la “La Más Dura” y sus familiares, coincidencialmente desde el mismo tiempo en que ésta sostenía una guerra “lirical” con “La Mamá Del Rap”, quien reportó en su denuncia que estos mensajes venían de personas desconocidas.

Personas que se encontraban presente el día de los múltiples allanamientos, revelaron que mientras las autoridades de la DICAT realizaban la orden de revisión en casa de la madre de Milka, ésta (la madre) se opuso al cumplimiento de la ley a tal punto que salió al frente de su hogar a maldecir a los agentes con improperios al tiempo que los rociaba de agua colorizada utilizando un ramo vociferando nombre de santos y palabras en otra lengua.

Un dato que ha llamado mucho la atención es que Milka desde su cuenta oficial de Instagram, se ha tomado la molestia de atacar y burlarse de Melymel desde el día de los allanamientos, haciendo alarde de que aun está libre y sin impedimentos de salida, además de que se registran conversaciones abiertas de ella con unos usuarios ofendiendo de forma directa a la intérprete de “Su Calor” tildándola de traficante de drogas entre otras graves acusaciones.

En cuanto a Melymel, no se ha referido a las medidas que tomará la DICAT en espera que las autoridades cumplan con el trabajo debido en relación a denuncias de esta magnitud.


8 de septiembre de 2015

'Aférrate a la esperanza': hija de Robin Williams habla sobre cómo superó su duelo


En el año transcurrido desde que el amado comediante y actor Robin Williams se quitara la vida, su hija, Zelda, ocasionalmente ha hecho publicaciones en Instagram en las que comparte sus sentimientos respecto a la depresión y la esperanza.

"Pasé esta noche titiritando y riendo bajo un cielo claro y frío, lleno de estrellas, con personas que amo, tan solo para presenciar algo hermoso", escribió el sábado la joven Williams de 26 años de edad, al publicar una foto de una luna naciente sobre un lago. "Evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz. Vivo mi tristeza cada día, pero ya no la resiento más".

"Además, para aquellos que sufren de depresión, sé qué tan oscuro e interminable puede sentirse ese túnel", escribió Williams. "Pero si la alegría parece imposible de encontrar, por favor, aférrate a la esperanza, por débil que pueda ser. Porque te prometo que existen suficientes noches bajo la misma luna amarilla para que todos nosotros las podamos compartir, no importa cómo o cuándo encuentres tu camino para llegar allí".

Moonrise on the lake 🌕 I spent this night shivering and laughing under a clear, cold sky full of stars with people I love just to witness something beautiful. We mooned the moon and laughed ourselves hoarse, and I'm so incredibly grateful for every silly second. I came to a realization this year that I feel compelled to share here, for whomsoever may need it: Avoiding fear, sadness or anger is not the same thing as being happy. I live my sadness every day, but I don't resent it anymore. Instead, I do it now so that the wonderful moments of joy I do find are not in order to forget, but to inhabit and enjoy for their own sake. It's not easy. In fact, I'd say it takes much more effort to consciously do than it does to just stay sad, but with all my heart, I cannot tell you how worth it it is. And for those suffering from depression, I know how dark and endless that tunnel can feel, but if happiness seems impossible to find, please hold on to the possibility of hope, faint though it may be. Because I promise you, there're enough nights under the same yellow moon for all of us to share, no matter how or when you find your way there.
Una foto publicada por Zelda Williams (@zeldawilliams) el 13 PDT

Williams se suicidó el 11 de agosto del 2014, después de sufrir depresión por muchos años. Recientemente había sido diagnosticado con etapas tempranas de la enfermedad de Parkinson, dijo su viuda, Susan Williams.

"Últimamente, había estado batallando con una depresión severa", le dijo a CNN su representante de medios, Mara Buxbaum, en el 2014. "Esta es una pérdida trágica y repentina".

Una foto publicada por Zelda Williams (@zeldawilliams) el

Williams ha compartido homenajes a su difunto padre en Instagram durante el último año. En octubre del 2014, ella se hizo un tatuaje de un colibrí en su mano derecha en honor a él.

"Para poppo", escribió. "Yo siempre daré mi mano para estrecharla con una sonrisa".

Una foto publicada por Zelda Williams (@zeldawilliams) el

Robin Williams ganó un Oscar como mejor actor de reparto en "En busca del destino". Él también protagonizó películas como "Papá por siempre" y "Buenos días, Vietnam". Su programa de televisión: "Mork & Mindy", se estrenó en 1978 y lo convirtió en una estrella.

Sus tres hijos y su viuda, la madrastra de los chicos, han estado peleando sobre los términos de su testamento.

4 de septiembre de 2015

Critican premios MTV por glorificación de marihuana


NUEVA YORK (AP) -- Una organización que transmitió anuncios contra los cigarrillos durante la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales se quejó con la compañía matriz de MTV sobre las múltiples referencias a la marihuana que se hicieron durante el programa y dijo que éste les dio a los jóvenes un mensaje equivocado.

La anfitriona del espectáculo Miley Cyrus fue la responsable de la mayoría de ellos. Incluso encendió un porro entre bambalinas después del show y lo compartió con fotógrafos.

"Es completamente comprensible que los televidentes estén confundidos, tras haber oído tanto sobre marihuana durante la emisión de los VMA, y ver un poderoso anuncio sobre los peligros del tabaco", dijo Eric Asche, director de mercadotecnia de Truth Initiative, que patrocinó dos anuncios anti-cigarrillos.

Asche dijo que su grupo estaba "extremadamente decepcionado" y que le expresó su sentir a Viacom.

Un vocero de MTV dijo que la cadena declinaba hacer comentarios.

Los Premios a los Videos Musicales son el evento más grande del año para MTV y el domingo fueron vistos por casi 10 millones de personas a través de varios canales de Viacom. Cyrus cantó una canción, "Dooo It!", en la que dice "me encanta lo que cantas, me encanta fumar hierba". En un sketch comió supuestos brownies de marihuana con Snoop Dogg, y en otro posó para una gran selfie con un grupo al que exhortó a sonreír diciendo: "¡Todos digan marihuana!".

La marihuana es popular entre el público objetivo de MTV. Los estudiantes universitarios están fumando marihuana a la tasa más alta en 35 años, superando el consumo de cigarrillos, según un estudio de la Universidad de Michigan difundido esta semana. Una encuesta del Centro de Investigación Pew realizada a principios de años halló que 53% de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana, un porcentaje que se eleva a 68% entre personas nacidas entre 1981 y 1997.

El mensaje enviado por celebridades sobre la marihuana en los Premios MTV es tan persuasivo como los comerciales del programa, dijo Tim Winter, presidente del Consejo de Padres de la Televisión.

"Básicamente lo que están haciendo es diciéndole a todo el mundo, en especial a los chicos pero a todos los espectadores, que el uso de marihuana no es nada de lo que rehuir", dijo Winter.

Mucha gente exitosa fuma marihuana, y tiene el colchón financiero para manejar las cosas si algo sale mal, dijo Kevin Sabet, director del grupo anti-drogas Smart Approaches to Marijuana. No todo el público de MTV tiene ese lujo.

"Realmente es un mal mensaje decirle a la juventud que la marihuana es inofensiva", dijo Sabet, "en especial en un momento en que la marihuana que los chicos están usando es 5 a 10 veces más fuerte que la marihuana que usaron sus padres".

La Truth Initiative de Asche ha estado operando desde el 2000 para dirigirse a la juventud sobre los peligros del consumo de cigarrillos. Al notar que productos de tabaco como narguiles y cigarros con sabores están en ascenso, produjo en anuncio especial enfocado en esas áreas.

Detrás de bastidores, mientras Cyrus les ofrecía a los fotógrafos unas probaditas de su porro encendido, la cantante de 22 años apuntó que ha estado fumando por un tiempo.

"Porque ustedes son todos amigos míos, y mi canción en cierto modo es sobre el amor por la marihuana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien se le entoja", dijo. "¿Alguno quiere?".

Baby Rasta y Gringo, reggaetón con sentido social


MIAMI (AP) --
Las mujeres en bikini, las mansiones y los carros lujosos quedaron en el pasado. Ahora los videos de Baby Rasta y Gringo buscan generar conciencia social a través de temas tan humanos como el bullying o el síndrome de Down.

El dúo puertorriqueño de reggaetón, considerado entre de los pioneros del género, acaba de lanzar el álbum "Los Cotizados", con el que espera hacer mucho más que conquistar a una nueva generación o poner a bailar a sus seguidores.

"Ahora, que llevamos años en la música, somos padres y tenemos familia, vemos lo que no entendíamos antes y sabemos la responsabilidad de tener una influencia tan importante en los jóvenes", dijo a The Associated Press Samuel Gerena, mejor conocido como Gringo, en una entrevista en Miami.

Ahora quieren aportar un grano de arena para "llevar un mensaje positivo, de amor, respeto e igualdad", añadió el músico.

Mientras las letras del reggaetón generalmente hablan de sexo, perreo y otros temas banales, sus nuevas canciones se enfocan en temas de superación, amor e historias positivas.

En sus videos encontraron además la mejor forma de hacer llegar ese mensaje: el clip de "Me niegas", el primer sencillo del álbum, expone el problema del acoso escolar y ya cuenta con más de 192 millones de vistas en YouTube.

"El secreto de `Me niegas' es que todo el mundo se identificó con el tema. Además de que la letra es bien picante y que se puede dedicar, el video lleva un gran mensaje por lo cual todo se agarró y la aceptación fue muy rápida", comentó Baby Rasta, cuyo verdadero nombre es Wilmer Alicea.

Para promover su más reciente sencillo, "Un beso", el dúo hizo algo totalmente diferente: el video es protagonizado por dos jóvenes con síndrome de Down para transmitir el mensaje de "que para el amor no hay barreras".

"Veníamos buscando un mensaje positivo y dio la casualidad que Louis Martínez (director del video), quien ya sabía de nuestra inquietud, nos presentó esta idea que tenía hacia 10 años y que incluso había presentado a otros artistas del género que hasta se burlaron de él, pero a nosotros nos pareció perfecta", relató Gringo.

A raíz de este trabajo, el dúo decidió vincularse con la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down y crear una campaña para ayudarla a recaudar fondos por internet.

"Somos conscientes de que no podemos cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero sí podemos tratar de que las personas que nos siguen tengan una perspectiva diferente sobre lo que está mal o en lo que estamos fallando", dijo Baby Rasta.

Baby Rasta y Gringo comenzaron en el reggaetón en 1990, cuando el género era desconocido, y tuvieron una carrera ascendente hasta que en 2005, por problemas con el sello discográfico que los representaba, decidieron separarse.

Esta ruptura ocasionó que se perdieran del mejor momento del género mientras intentaban hacer sus carreras por separado. Sin embargo, tres años después volvieron a unirse y comenzaron a crear la música que siempre habían querido hacer.

"Nos perdimos de muchas emociones pero nunca es tarde para lograr lo que uno tanto desea. Todavía nos faltan muchas cosas por experimentar y la música puede llegar más alto para que el género sea más reconocido", dijo Baby Rasta.

"Los Cotizados", que salió al mercado la semana pasada bajo el sello Sony Music, incluye 14 temas y cuenta con colaboraciones de Farruko, Wisin, Alexis y Fido, Nicky Jam, Tito El Bambino y Divino.

"Es un disco en el que recogemos todas las bases de los estilos que Baby Rasta y Gringo pueden hacer. Nosotros no sólo hacemos reggaetón, tenemos temas comerciales, rap y baladas, además de las colaboraciones que lo hace más fuerte todavía", dijo Gringo.

"Con este disco queremos enamorar los oídos del mundo", concluyó Baby Rasta. "Es algo que rítmicamente teníamos que hacer para sobresalir entre tantos colegas que hay dentro del género".

Jennifer Hudson y Gloria Estefan y Bruce Willis harán brillar la próxima temporada de Broadway


NUEVA YORK (AP) -- La nueva temporada de Broadway no ha comenzado y ya hay un favorito para los premios Tony del próximo año: el musical de Lin Manuel-Miranda "Hamilton". Pero muchos contrincantes esperan robarse el show en los próximos meses.

A continuación un vistazo a algunas de las producciones más destacadas para 2015-16.

A MOVER EL ESQUELETO

El nuevo musical biográfico "On Your Feet!", sobre la vida de Gloria y Emilio Estefan, incluirá "Conga", `'1-2-3", `'Get on Your Feet", `'Don't Want to Lose You Now" y "Reach". Es toda una rocola musical que podría recordar a obras como "Motown the Musical" o "Jersey Boys", pero que tiene un ritmo cubano contagioso. (Estrena el 5 de noviembre).

EL SUEÑO DORADO DE BROADWAY

Jennifer Hudson y Broadway hacen una pareja perfecta y finalmente se unirán en la reposición del musical "El color púrpura". La finalista de "American Idol" ganadora de un Oscar por "Dreamgirls" había coqueteado con Broadway por años e hizo babear a los aficionados al teatro cuando interpretó "Finding Neverland" en la ceremonia de los Tony en 2014. Por fin llegó a la Meca del teatro. (Estrena el 10 de diciembre).

PRIMAVERA EN EL OTOÑO

"Spring Awakening", que ayudó a presentarle al mundo a las actrices Jennifer Damiano, Krysta Rodríguez y Lea Michele, regresa seis años después de su última temporada en Broadway. En esta ocasión tiene como protagonistas a Marlee Matlin y Camryn Manheim. Y parece que... ¡sí! ¡Ahí está Krysta Rodríguez! En esta ocasión la producción será interpretada simultáneamente en inglés y lenguaje de señas. (Estrena el 27 de septiembre).

¿ESTÁN LISTOS PARA ROCKEAR?

La película "School of Rock", que convirtió a Jack Black en un maestro de la guitarra eléctrica, ha sido convertida en musical con la ayuda del compositor Andrew Lloyd Webber y el libretista creador de "Downton Abbey" Julian Fellowes. Presenta a Sierra Boggess y a Alex Brightman en el encantador papel de Black. (Estrena el 6 de diciembre).

TERROR EN EL ESCENARIO

Primero fue un libro, después una película. Ahora "Misery", basada en la novela de Stephen King, llega a Broadway con el astro de "Duro de matar", Bruce Willis, como el novelista con una fanática fuera de control. King no ha tenido mucho éxito en Broadway: su "Carrie" de 1988 es considerada un fracaso legendario. (Estrena el 15 de noviembre).

¿ALGÚN CONSEJO?

Matthew Broderick actuará en "Sylvia" de A.R. Gurney, sobre un perro que captura la atención de un esposo de clase media. El perro será interpretado por Annaleigh Ashford, cuyos créditos incluyen "Kinky Boots" y "You Can't Take It With You". `'Sylvia" fue producida por primera vez en Broadway con Sarah Jessica Parker - la esposa en la vida real de Broderick - en el papel del perrito. (Estrena el 27 de octubre).

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO

Danny Burstein, nominado al Tony por obras como "Golden Boy", `'Follies" y "Cabaret", interpretará a Tevye en la próxima reposición de "El violinista en el tejado". La producción original de 1964 fue protagonizada por Zero Mostel y se presentó por casi ocho años, regalándole al mundo canciones como "Sunrise, Sunset", `'If I Were a Rich Man" y "Matchmaker, Matchmaker". (Estrena el 7 de diciembre).

¡PACINO!
Al Pacino, ganador de dos premios Tony, regresa a Broadway en una nueva obra de David Mamet, "China Doll", su tercera colaboración luego de "American Buffalo" y "Glengarry Glen Ross". Para Pacino será la 12a ocasión en Broadway. Es la primera obra nueva de Mamet que llega tras la criticada "The Anarchist" de 2012, que duró sólo un mes en cartelera. (Estrena el 19 de noviembre).

DRAMA DE GUERRA

La obra personal y conmovedora de George Takei sobre estadounidenses-japoneses detenidos en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial encontró su lugar entre los espectáculos de Broadway este otoño con el actor de "Star Trek" en el papel principal. "Allegiance" es una historia multigeneracional con dos tramas de amor vistas a través de los recuerdos de un veterano de guerra nipón-estadounidense del tiempo que pasó su familia en un campo de Wyoming. Takei, Lea Salonga y Telly Leung encabezan el elenco. (Estrena el 8 de noviembre).

MAMACITA

La flamante mamá Keira Knightley debuta en Broadway como una hermosa pero trágica heroína en "Therese Raquin", una adaptación de la novela de Emile Zola. La ganadora del Tony Judith Light, el astro de "Constantine" Matt Ryan y el ganador del Tony Gabriel Ebert de "Matilda the Musical" la acompañan en el escenario. (Estrena el 29 de octubre).

IMPORTACIONES BRITÁNICAS

Dos ofertas vienen de Inglaterra: la nueva obra "King Charles III" de Mike Bartlett con Tim Pigott-Smith, sobre la llegada del príncipe Carlos al trono con resultados desastrosos (estrena el 1 de noviembre), y la reposición de "A View From the Bridge" de Arthur Miller, dirigida por Ivo van Hove por el centenario del natalicio del dramaturgo (12 de noviembre).

VERDADEROS VETERANOS
James Earl Jones, de 84 años, y Cicely Tyson, de 90, actuarán en "The Gin Game", una obra sobre un anciano y una mujer que beben ginebra en su asilo. Tyson ha ganado el Emmy en tres ocasiones y un Tony por "The Trip to Bountiful" en 2013. Jones ganó premios Tony por "Fences" y "The Great White Hope". No habían compartido escenario en Broadway desde 1966. (Estrena el octubre 14).

RADIOHEAD EN EL TEATRO

Clive Owen debutará en Broadway en "Old Times" de Harold Pinter. La obra trata de una pareja casada que recibe a una vieja amiga de la esposa de visita, lo cual reaviva recuerdos, juegos verbales y enredos clásicos de Pinter. Además hay otro motivo para verla: el vocalista de Radiohead, Thom Yorke, compuso la música original. (Estrena el 6 de octubre).

REGRESA LA FARZA

La obra de Michael Frayn nominada al Tony "Noises Off", sobre cómo es estar tras bambalinas en una obra explosiva en la que todo lo que puede salir mal sale mal, regresa en una segunda reposición, en esta ocasión con Andrea Martin, Megan Hilty, Jeremy Shamos, Rob McClure, Campbell Scott y Tracee Chimo. (Estrena el 14 de enero).

CASI 50 AÑOS DESPUÉS

"Dames at Sea" fue un éxito en el circuito off-Broadway en 1968 y ayudó a impulsar la carrera de Bernadette Peters. Luego llegó a un teatro off-Broadway más grande y tuvo 575 presentaciones. Se presentó en Londres dos veces, en 1969 y 1989. Pero nunca había estado en Broadway hasta ahora. Los productores esperan que tenga un tono optimista similar a "Good Times Are Here to Stay". (Estrena el 22 de octubre).

UN CONEJO EN EL SOMBRERO

La magia está candente en Broadway y "The Illusionists" regresan tras haber batido el récord de ingresos semanales del Teatro Marquis en el otoño pasado. Cuatro magos regresan y aparecen tres nuevos. Además, Penn & Teller llegaron a Broadway para hacer desaparecer un elefante pigmeo de áfrica. (Estrena el 19 de noviembre).

3 de septiembre de 2015

Nicky Jam, Enrique Iglesias y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards


LOS ANGELES (AP) -- Nicky Jam, Enrique Iglesias y J Balvin encabezan la lista de nominados a la primera edición de los Latin American Music Awards, anunciaron el miércoles los organizadores los premios otorgados por el voto de los admiradores.

Nicky Jam logró seis postulaciones bajo las categorías de artista del año y artista masculino favorito - urbano, así como otras tres nominaciones junto a Iglesias por su trabajo en "El perdón". Su canción "Travesuras" compite también bajo el rubro canción streaming favorita.

Las otras postulaciones de Iglesias fueron bajo los rubros de artista del año y artista masculino favorito. Entre tanto, J Balvin obtuvo nominaciones bajo las categorías artista del año y artista masculino favorito - urbano. Su canción "Ay vamos" recibió otras tres postulaciones.

Los premios son la versión hispana de los American Music Awards, en los que el público vota por los nominados a través de internet y redes sociales. La ceremonia se celebrará el 8 de octubre en el Teatro Dolby, en Hollywood, y se transmitirá en vivo por Telemundo.

El espectáculo de dos horas contará con presentaciones de Gloria Trevi, el solista de regional mexicano Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.

La lista de postulaciones también incluye a Calibre 50, Maná y Romeo Santos, que consiguieron cuatro nominaciones cada cual; mientras que Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lograron tres menciones cada quien.

Con dos nominaciones cada uno se encuentran: Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox. Otros 40 otros artistas o grupos recibieron una nominación cada quien.

Al igual que los American Music Awards (AMA), el Latin AMA es producido por Dick Clark Productions, responsable de galas como los Globos de Oro y Premios Billboard.

Las nominaciones a estos premios se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.

El público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar a través de la página http://www.LatinAMAs.com/vota . Admiradores en otras partes del mundo pueden votar publicando un tuiteo que incluya el nombre y apellido del candidato, la categoría y el hashtag (hash)LatinAMAs.

6 de agosto de 2015

Lenny Kravitz se rompe el pantalón y deja sus partes íntimas al descubierto


Lenny Kravitz ahora sí pudo dedicarle a sus fans la frase de la canción de 'American woman': “stay away from me” ("aléjate de mí") al sufrir un accidente en el escenario que dejó sus partes íntimas al descubierto.

La parte delantera de los pantalones de cuero del cantante estadounidense se desgarró este lunes cuando Kravitz se agachó con su guitarra en el escenario de Grona Lund, en Estocolmo.




En el minuto 2:11 de un video que circula en las redes sociales se muestra como el cantante "deja en libertad" sus genitales.

El incidente que ha sido viralizado en internet no generó comentario del cantante ni en su página de internet ni en sus redes sociales.

¿Quién dice que Lenny Kravitz no se entrega totalmente a sus fans?

3 de agosto de 2015

Ministerio de Cultura auspicia concierto de Niní Cáffaro y Rafael Solano este lunes en La Voz del Yuna

Fuente: Telenoticias 11
Bonao.- El Ministerio de Cultura auspicia este lunes, a las 8 de la noche, el concierto del cantante Niní Cáffaro, acompañado del maestro compositor Rafael Solano, para dejar iniciada la Semana Cultural en ocasión de la inauguración de la réplica de La Voz del Yuna.
La réplica de La Voz del Yuna, que incluye un museo, fue inaugurada el pasado sábado 1 de agosto, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y el senador de la provincia Monseñor Noel, Félix Nova.
Con la puesta en escena de un repertorio de canciones románticas, Cáffaro y Solano rememorarán la época de oro de la estación radial. La actividad se desarrollará en la plaza que colinda la remodelada edificación.
La agenda artística de la semana cultural cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura (MINC) y concluirá el próximo sábado 8, a la 8:00 de la noche con la actuación del cantautor cubano Pablo Milanés.
Durante su actuación, el trovador cubano compartirá el escenario acompañado de su colega el dominicano cantautor José Antonio Rodríguez.

Escogen a Jacqueline Ramos como la nueva presidenta de la ADCS


Santo Domingo.- La periodista Jacqueline Ramos fue electa como la nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) en las elecciones de la institución celebradas el pasado sábado con una plancha de consenso en el Salón de Eventos y Convenciones del Jardín Botánico Nacional.

Con un apoyo masivo de los miembros del gremio, que sumaron 82 votos a favor, de un total de 130 activos, Ramos fue promulgada como ganadora de estos comicios junto a los integrantes de su plancha que dirigirá los destinos de la institución que agrupa los cronistas sociales del país en el período 2015-2017.

Wanda Sánchez, presidente de la ADCS, felicitó a la presidente electa augurándole éxitos en los proyectos que emprenda en lo adelante y destacó el fortalecimiento de la institución con una fiesta de la democracia en la que se evidenció la unidad y la integración de las y los cronistas sociales.

La plancha Huellas está conformada además de Ramos, por las periodistas Yosarah Fernández, como vicepresidenta; Yamira Taveras, vicepresidenta regional (con sede en Santiago); María Mercedes, secretaria general; Rosa Arredondo, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Giselle Castro, secretaria de Protocolo; Ivelisse Villegas, tesorera; Yakayra Suero, secretaria de Asuntos Educativos y Gisela Mera, secretaria de Asuntos Recreativos.

La Comisión Electoral del gremio está compuesta por los periodistas Ana Gómez, Jacqueline Lamarche y Eusebio Marte.

2 de agosto de 2015

Incautan miles de dólares al rapero Snoop Dogg en Italia

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue retenido por la policía en Italia por llevar US$422.000 y se le incautó la mitad de esa suma, según informaron las autoridades del país europeo.
El cantante fue detenido brevemente este sábado por la policía en un aeropuerto de Calabria, en el sur de Italia, donde había ofrecido un concierto.
Los agentes le incautaron más de US$200.000 por la normativa de la Unión Europea contra el lavado de dinero y le impusieron una multa.
Según esa normativa, las cantidades de más de US$11.000 en efectivo deben ser declaradas por cualquier persona que viaje en los aeropuertos de la Unión Europea.
No se trata de la primera detención del cantante en su gira europea.

Segunda detención en Europa

La semana pasada, la policía sueca detuvo a Snoop Dogg por la sospecha de posesión de drogas en la ciudad de Uppsala.
Según un abogado del rapero, la situación ya está aclarada con las autoridades italianas.
Entonces, el rapero criticó lo que consideró "discriminación racial", mientras que la policía sueca se limitó a decir que aún no había recibido los resultados para comprobar si el rapero había consumido drogas.
En esta ocasión, al rapero le detuvieron cuando estaba a punto de abordar su avion privado.
Según la policía italiana, lo más probable es que al rapero se le devuelva el dinero incautado aunque deberá pagar una multa.
Uno de sus abogados, Andrea Parisi, le dijo a la agencia Reuters que ya estaba todo aclarado con las autoridades italianas: "El dinero procedía de sus conciertos en Europa. No hay delito, es sólo una infracción administrativa".

8 de julio de 2015

Desnudo, se muestra Justin Bieber para sus fans

El Cantante Juntin Bieber
Redaccion.- El cantante canadiense de 21 años, Justin Bieber causó revuelo la noche de este lunes en las redes sociales, al publicar una fotografía desnudo.

En la imagen, Bieber se muestra de espaldas a bordo de un yate y señalando hacia un paisaje, con el trasero y espalda desnudos, mostrando sus tatuajes.

El astro del pop publicó la imagen a través de Instagram, por lo que en unas horas cerca de 900 mil personas le dieron Me Gusta y más de 300 mil la han comentado.
     
 Algunos de los comentarios que se pueden leer son: "Date la vuelta" o "Ponte el maldito pantalón", entre otros.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

16 de junio de 2015

Cómo Pixar aprendió a pensar como una niña de 11 años


Pete Docter, el legendario director de películas como Up y Monsters, Inc., tiene una nueva animación que está a punto de llegar a la pantalla grande.

Intensamente transcurre dentro de la mente de una niña de 11 años, cuyos sentimientos (alegría, tristeza, ira, miedo y molestia) compiten para controlarla.

Entrar en la mente de una preadolescente no es tarea fácil, pero a Docter le encantan los desafíos inusuales.

"Creo que la fuente secreta para la animación, como para todo, es la verdad", dijo Docter. "Así que aunque llevemos a la gente a estos lugares tan descabellados y les mostremos personajes que nunca creerías que están vivos (autos, insectos, monstruos), vemos algo de nosotros en la pantalla.

"Es una oportunidad para llevar a la gente a un sitio en el que todos hemos pensado, pero que nadie ha visto con sus propios ojos: el mundo que hay dentro de tu cabeza".

La cinta de Disney/Pixar, que se estrenará el 17 de junio, ya recibió excelentes reseñas de los críticos del festival de Cannes.

De hecho, la última vez que Docter estrenó una cinta en Cannes, terminó recaudando 700 millones de dólares en taquillas y ganó dos Oscar.

Docter fue el tercer animador al que Pixar contrató en 1994 y trabajó en la primera película estelar del estudio, Toy Story. Desde entonces, se ha hecho famoso por crear películas que no solo entretienen, sino que dan a los espectadores más idea de lo que significa ser humano.

"La gente es chistosa: pueden proyectarle personalidad a cualquier cosa. Recuerdo que cuando era niño gasté un billete de cinco dólares y me sentí muy triste porque el otro billete de cinco ahora iba a sentirse solo sin tener a los demás billetes que había en mi cartera", señaló Docter.

"Simplemente le das vida a estas cosas inertes y esa es nuestra tendencia como personas. Por eso, la animación aprovecha eso, se aferra de eso y fluye con eso".

Cómo lograr la grandeza

Entonces, ¿qué se necesita para ser un animador verdaderamente grande?

"Un gran animador básicamente es un gran actor. Sí, tienen las habilidades técnicas, pueden dibujar, pueden usar una computadora. Pero fundamentalmente piensan en lo que está pasando dentro de la cabeza del personaje", explicó.

"Siempre están pensando en qué está causando ese movimiento para que no sea un movimiento solo porque sí".

Quién es la promesa, según Docter

En cuanto a la siguiente generación de animadores, Docter dijo que el artista japonés Dice Tsutsumi es la promesa.

"Si ves sus pinturas pensarás: 'vaya, captó la vida de una forma que no había visto antes. Tiene cierta belleza, su sentido de la luz, de los reflejos, de la calidez que hay… es hermoso", dijo.

El corto que Tsutsumi estrenó este año, The Dam Keeper, recibió una nominación al Oscar. Cuenta la historia de un cerdito que protege a su pueblo de las nubes de contaminación con un molino de viento y en un nivel más profundo, explora la oscura realidad del acoso infantil y del poder sanador del arte y la amistad.

9 de junio de 2015

Karina Larrauri anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik


SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro años de transmisiones semanales, la productora y presentadora de televisión Karina Larrauri anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik para este 28 de junio.

Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana, comunicó la conclusión de su ciclo en Antena Latina y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.

Según la comunicadora, está trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.

Karina dice sentirse agradecida de la acogida que le ofreció la planta televisora, el apoyo de los patrocinadores y el público que durante ese tiempo posicionó el programa como uno de los favoritos.

“Hace bastante tiempo Sergio y yo tenemos deseos de hacer algo para televisión juntos, motivados por el éxito que ha tenido el programa de radio que hacemos junto”, expresa Karina.

Lunatik fue nominado en dos ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la categoría “Revista semanal de variedades