25 de octubre de 2014

Piqué bromea con Luis Suárez en los entrenamientos del Barcelona: "No me muerdas"

El clásico Barça-Madrid puede ser el primero en el que el uruguayo Luis Suárez juegue un partido oficial tras su sanción impuesta por morder al italiano Chiellini en un partido del Mundial de Brasil 2014. Este asunto no desaparece del entorno del jugador, aunque sea en tono de broma.
 Así lo confiesa el defensa Gerard Piqué al Daily Mail inglés: "Por supuesto que le hemos picado un poco. 
La semana pasada estábamos practicando un ejercicio defensivo sobre los centros al área. Él era el delantero y yo tenía que cubrirle, y le dije 'no me muerdas' y él se rió".
 Sobre el incidente, Piqué asegura que "no me importa si ha mordido a alguien. 

Él sabe que no es lo correcto y es uno de los tres o cinco mejores delanteros del mundo y me alegro de tenerle en mi equipo". El defensa culé es todo elogios con el uruguayo y su forma de entrenar:
 "Lucha y pelea por la pelota y al final siempre llega a la portería. En los entremientos ves su actitud ultracompetitiva. Le das patadas y no lo tumbas, le agarras de la camiseta y sigue hacia la portería. Es cierto que en Inglaterra tenía fama de 'piscinero', pero si lo haces una vez en la Premier ya no te quitas la fama. Y he descubierto que es un jugador muy limpio".

0 comentarios:

Publicar un comentario