El desarrollador de videojuegos online, dirigido por un ávido fanático de Viaje a las estrellas (Star Trek), construyó sus oficinas centrales en China con la forma de la legendaria nave espacial que el capitán Kirk usaba para “viajar temerariamente a donde nadie ha llegado antes”.
NetDragon fue fundado por Liu Dejian, uno de los hombres más ricos de China y autonombrado Trekkie (fanático de la serie), de acuerdo con diversos reportes de medios chinos y estadounidenses.
El edificio de seis pisos en la provincia china de Fujian mide aproximadamente 259 metros de largo y 91 metros de ancho. La compañía supuestamente gastó cerca de 100 millones de dólares para construirlo, y la edificación se completó en octubre.
Fuente: CNN Expansion |
Los ejecutivos de NetDragon, según reportes, pidieron permiso a CBS, que produce Viaje a las estrellas para construir la versión terrestre del Enterprise.
“Esa fue la primera vez que lidiaban con una situación como esta, y al principio pensaron que era una broma”, le dijo la compañía al Wall Street Journal. “Se dieron cuenta de que alguien en China realmente quería trabajar en un edificio basado en el USS Enterprise solo después de que se enviaron los documentos legales pertinentes”.
Como si el tema de Star Trek no fuera lo suficientemente inusual, el edificio también incluye una réplica tamaño real del esqueleto de un T-rex.
0 comentarios:
Publicar un comentario