La socialité y su marido bautizaron a su pequeña North en la Catedral de St. James ubicada en la ciudad vieja de Armenia, en Jerusalén.
Reportes de páginas como 'People' y 'E! News' citaron a fuentes cercanas a la pareja que calificaron la ceremonia como "muy especial".
"Ellos volaron (a Jerusalén) especialmente (para el bautismo)", dijo una persona allegada a la familia a la revista People.La madrina de Nori es Khloé Kardashian, hermana menor de Kim y el lugar del padrino lo tomó el sacerdote que ofició la ceremonia, práctica común que se ejerce cuando alguno de los dos padrinos no está presente.
El sitio de la revista citó que para la pareja fue como un sueño hecho realidad. "Hay una ciudad vieja Armenia y decidieron hacerlo en una hermosa y vieja iglesia. Fue muy bello", agregó la fuente, cuya identidad no fue revelada.
Según información de 'E! News', la familia se dirigió al restaurante Mona, donde disfrutaron de una cena "íntima". Ahí, estuvieron platicando con el dueño sobre los lugares para visitar en Tierra Santa.
Los West-Kardashian estarán sólo una noche en Jerusalén y el martes se espera que se dirijan hacia el Mar Muerto.
El episodio espiritual e íntimo se espera que aparezca en el reality Keeping Up With The Kardashians.
0 comentarios:
Publicar un comentario