18 de febrero de 2015

Sepultan a Donald McLean en cementerio de Santiago

SANTIAGO. Los restos de Donald C. McLean, fallecido aquí a la edad de 70 años, fueron sepultados ayer tarde en el cementerio Fuente de Luz Memorial Park, donde se le rindió un homenaje póstumo consistente en un ceremonial de los miembros de la Comunidad religiosa Fe Bahai, a la que perteneció por muchos años junto a sus familiares.
Previamente, fue velado en la funeraria Blandino, por donde desfilaron cientos de personas de diferentes estratos sociales, económicos, profesionales, culturales y educativos con los cuales se relacionó ya que fue director del Centro Cultural Domínico-Americano por unos 30 años y su función cesó en el 2011.
La señora Mónica Riz de González inició el ritual religioso con el cual despidieron a McLean. Luego les siguieron con alabanzas al Señor, Laura Marmolejos, Elizabeth McLean Aybar, Ana Almonte y Miguel López.
Testimonio
En tanto que los señores Rafael Benzán, Radhamés Bonilla, el locutor Miguel de Jesús, Alejandro Rodríguez y Mark Freehill ofrecieron sus testimonios de cómo fue Donald durante toda su vida. Todos los oradores coincidieron al resaltar las bondades y cualidades morales, cívicas y de servicio del difunto.
Radhamés Bonilla dijo que “Donald es de los pocos que muere sin enemigos”. Al final, el doctor Shogui McLean Aybar, a nombre de la familia, agradeció a la Fe Bahai y a todos los que de una u otra forma expresaron afectos hacia su progenitor.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario