Para mi sorpresa este descubrimiento casi llegó por accidente mientras Volta y su amigo Galvani, profesor de anatomía, fueron disección de una rana. Cuando las patas del animal temblaron inesperadamente de una descarga eléctrica, Galvani llegó a plantear la hipótesis de que los animales generan su propia electricidad, una teoría que eventualmente pasar a inspirar novela de Mary Shelly, "Frankenstein". Pero Volta tenía su propia teoría: que la descarga eléctrica había sido causada por dos metales diferentes que tocan el cuerpo de la rana.
Experimentar con diferentes metales y soluciones, Volta terminó creando la primera batería eléctrica: la pila voltaica, una pila de alternar discos de metal separadas por cartón y trapo empapado con agua de mar. Pero lo que hizo esta batería tan notable es que fue fácil de construir con materiales comunes y activar experimentadores por primera vez para producir flujos estables y predecibles de la electricidad. Dentro de pocas semanas se inspiró una ola de descubrimientos e invenciones y marcó el comienzo de una nueva era de la ciencia eléctrica.
Con esta inspiración Rápidamente me thumbnailed algunos bocetos descuidados que experimentan con diferentes conceptos y composiciones. Algunos de ellos me di la vuelta en composiciones de valor apresurados en Illustrator para compartir con mis compañeros Doodlers. Mi pensamiento original era mostrar los diferentes dispositivos que se están alimentados por la batería, pero los conceptos se sentía demasiado ocupado y distraído de la propia batería.
0 comentarios:
Publicar un comentario