Después de 17 años siendo una de las parejas más envidiadas de Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett han firmado un acuerdo secreto de divorcio según ha podido saber RadarOnline.com después de unos años llenos de rumores sobre su relación y la publicación afirma que «están cansados de intentar continuamente mantener la imagen de pareja feliz».
El verano es para ellos el «momento ideal» para anunciar su ruptura de una manera orquestada con un acuerdo en el que no han dejado ningún cabo suelto en lo referente a su millonaria fortuna en común, unos 240 millones de dólares. Así mismo, sus hijos Jaden, de 17 años, y Willow, de 14, han sido puestos al día antes de que se haya hecho pública la noticia.
Los rumores saltaron, y han estado circulando, desde 2013 cuando Smith tuvo un romance con Margot Robbie, su compañera de reparto en «Escuadrón suicida». Pinkett ya le había sido infiel previamentem en 2011, con Marc Anthony, su compañero en la serie «Enfermera Hawthorne» entre su relación con Jennifer López y Shannon de Lima.
Ahora, un nuevo informe apunta que Jada Pinkett no aguanta más el comportamiento liberal y errante de su esposo. Según han informado, Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini en el mes de abril de este año. Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario