De esa manera, Roberto Lafontaine informa que acordó con los responsables del sistema 9-1-1, que éstos no lleven lesionados, porque la intención es avanzar en las reparaciones que se realizan en el área, como parte de los trabajos estructurales al que está sometido el centro de salud.
Asimismo, Lafontaine dijo que las consultas se mantiene abiertas, y que seguirán así hasta que hayan pacientes que la demanden.
Las autoridades del hospital contemplan instalar un centro de información en la entrada principal del establecimiento para comunicarle a los pacientes sobre los trabajos que se hacen y las dificultades para atender los casos de urgencia.
Ayer se observaron varios pacientes en el área de emergencia, y dentro del nosocomio en demanda de servicios que fueron atendidos.
Hace más de dos meses que el pasado director, Manuel Cuello, informó la suspensión de los internamientos en el hospital, a fin de que se avance en los trabajos de infraestructura.
El Gobierno, a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) invierte más de RD$890 millones en la remodelación y construcción de nuevos edificios del hospital traumatológico de la parte Este de Santo Domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario