22 de octubre de 2014

La venta de vehículos crecería 50% para 2017

Angélica Ramírez. Representante de marca Infiniti.
La directora de marca de Infiniti para México y América Latina, Angélica Ramírez, estima que  existen posibilidades de crecimiento de ventas en el mercado dominicano de un 50% en el 2017 en el país. 
Según expertos, el sector automotriz  es uno de los que mayores aportes directos e indirectos hacen a la administración fiscal, por medio del pago de impuestos, al mismo tiempo de que es una guía del proceder de la economía en la medida en que asciende o reduce la demanda de vehículos. 
La marca de automóviles y todoterreno de lujo Infiniti, representada en República Dominica por Santo Domingo Motors, realiza estrategias para posicionarse en el mercado dominicano como marca líder a través de sus nuevos productos. 

 La representante destacó que una de las ventajas que posee la marca es la competitividad de los precios donde ofrecen modelos de tecnologías avanzadas únicas. En ese sentido, valoró el Infiniti modelo Q50 que muestra una amplia gama de sistemas innovadores, como la dirección asistida electrónica, sistema inteligente de predicción e intervención de colisión frontal (PFCW).
Agregó que el modelo traerá un híbrido de 360 caballos de fuerza, que ha sido un éxito en México. Se venderá en el país a US$56,900 y dará 68 kilómetros por galón. Tiene la potencia de un vehículo de ocho cilindros. 
La propuesta dirigida a gente con mentalidad joven, forma un atractivo diseño, característico desempeño, mayor innovación tecnológica, niveles de conectividad y personalización; se estima que se establecerá como uno de los líderes deportivos en el segmento de lujo, afirmó. 
Ramírez compartió el crecimiento que ha tenido la marca en México después del lanzamiento de este vehículo y las estrategias de ventas con accesibilidad para el consumidor mexicano, por lo que  apuestan a cerrar el 2014 con crecimiento de 50% comparado al 2013, a pesar de la contracción que presenta el mercado de autos de lujo. 
En México, la marca  se ha posicionado como Premium con mayor crecimiento, 26% en el segmento durante los primeros siete meses del año, al comercializar 709 unidades contra 563 autos del año previo, lo que se espera que también aumente en el país.

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