Daddy Yankee vive una mezcla de sentimientos, con la muerte de su abuela, de 94 años de edad, el mismo día de cumpleaños de su hija Jesaaelys.
“Hoy es una de esos días que uno nunca olvidará porque marcan tu vida. Celebro un año más de vida de mi hija y a la vez lloro con la partida de mi abuela”, expresó el cantante urbano en su cuenta de Instagram, junto a una composición fotográfica que mostraba tanto a su abuela como a su niña.
“En este conflicto de emociones solo me resta reflexionar y pedirle a Dios que tenga en su divina gloria a mi hermosa abuela y que de igual manera le permita a mi hija vivir esos mismos 94 años de alegría y sabiduría para que pueda instruir por el buen camino a su familia cuando decida formalizarla así como hizo abuela con nosotros, porque no todos tenemos la dicha de vivir casi un siglo”, añadió la voz de ‘La nueva y la ex’.
“Feliz Cumpleaños Jesaaelys. ¡Cuenta conmigo para siempre!. ¡Descansa en paz abuela, nunca te olvidaré! Unos llegan para que te sigan en el camino y otros se van, dejando unas huellas que debemos seguir. AMÉN”, destacó Yankee.
0 comentarios:
Publicar un comentario