“Tanto nuestros disidentes tienen dificultades profundas, como también el PLD, tiene muchas dificultades de contradicciones profundas entre sus dirigentes, eso nos va a permitir a nosotros avanzar y consolidarnos”, expuso.
El presidente del PRD sostuvo que con el orden que aseguró ahora está trabajando y reestructurándose el PRD, le permitirá llevar una propuesta creíble, y presentarle al país soluciones puntuales a los problemas.
Vargas manifestó que se propone dirigir al PRD sin resentimientos y sin posiciones intransigentes, con el propósito de acudir a los sectores que esperan que esa organización vaya hacia ellos.
Aseguró que la receptividad que ha tenido en sus recorridos perfila al PRD como la organización que saldrá victoriosa en el 2016.
Consideró que en 16 años que tendrá el PLD gobernando no ha implementado ninguna política pública que beneficie a los dominicanos en el exterior.
Vargas dirigió un acto en la seccional del PRD en Maryland, en el que participaron Andrés Berigüete, presidente de la seccional; Eddy Alcántara, presidente en funciones; Rafael Tineo, secretario general; César Ramos, de organización; Ronny Jiménez, presidente de la JRD; Vanessa Cabrera, de Fedomusde; Miguel Reyes, presidente del Frente de Profesionales.
La actividad fue realizada en Elton Rd, de Silver Springs, Maryland.
A Vargas le acompañaron su esposa, Angelita García; la presidenta en funciones, Peggy Cabral viuda Peña; su vocero y director de comunicaciones, diputado Víctor Gómez Casanova.
También los diputados Rubén Luna, de la circunscripción 1 de ultramar; Aquiles Ledesma, de Barahona; David Herrera, de San Juan de la Maguana, y el exjefe de la Policía Nacional, Mayor General (r) y secretario de seguridad ciudadana del PRD, Rafael Guerrero Peralta.
0 comentarios:
Publicar un comentario