Un hombre sospechoso de matar a tiros a seis personas, entre ellas su ex esposa, tras irrumpir en tres casas de los suburbios de Filadelfia se encuentra prófugo, dijeron el lunes autoridades.
La policía recuperó el teléfono móvil y el auto de Bradley William Stone, quien hace unos días compareció en la corte en una disputa con su ex esposa por la custodia de sus dos hijos.
Equipos especiales de la policía rodearon la casa del sospechoso el lunes y le pidieron con un altavoz que se entregara, pero la fiscal de distrito del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, dijo que no sabían con precisión si el individuo estaba ahí.
"Hasta este momento, no sabemos dónde está", dijo Ferman en una conferencia de prensa.
Los hechos comenzaron antes del amanecer en casa de la ex cuñada de Stone, ubicada en Souderton, y terminaron 90 minutos después en el apartamento de su ex esposa Nicole Stone, en la vecina Harleysville, dijo Ferman.
La hermana de Nicole Stone, Patricia Flick, el esposo de ésta Aaron Flick y la hija de la pareja Nina Flick, de 14 años, murieron en la primera balacera, que fue descubierta poco antes de las 8 mañana, reportó Ferman.
Su hijo de 17 años, Anthony Flick, tenía una herida en la cabeza y fue trasladado a un hospital de Filadelfia.
La madre de Nicole Stone, Joanne Hill, y su abuela Patricia Hill fueron las siguientes víctimas en su casa situada en Lansdale. Los investigadores fueron alertados por una llamada hecha a los servicios de emergencia, dijo Ferman.
Los vecinos de Nicole Stone en los apartamentos Pheasant Run de Harleysville dijeron que a las 5 de la mañana los despertó el sonido de cristal rompiéndose y de disparos provenientes de su apartamento. Dijeron que vieron a Stone salir del lugar con sus dos hijos y alertaron a las autoridades.
Los dos niños estaban a salvo, dijo Ferman. No dio detalles sobre las armas usadas.
Stone, de piel blanca, 1,72 metros de estatura (5 pies 10 pulgadas) y 88 kilogramos (195 libras) de peso, podría estar vestido con ropa camuflada y se sabe que usa un bastón o una andadera, pero es posible que no las necesite, señaló Ferman.
Harleysville, Lansdale y Souderton se ubican a unos cuantos kilómetros de distancia una de otra.
0 comentarios:
Publicar un comentario