El certamen de belleza Miss Universo 2014 alista un desfile de concursantes por las calles de Doral, que servirá como preámbulo a la ceremonia que se desarrollará el próximo 25 de enero desde un recinto de la Universidad Internacional de Florida (FIU).
La llamada “Celebración de Naciones” se iniciará a partir de la 1 de la tarde del próximo 11 de enero, de acuerdo a la página web de esta ciudad, y constituye una de las actividades programadas para la 63ra edición de este concurso de belleza organizado por el multimillonario Donald Trump, y que tendrá como sede a la ciudad de Doral.
Durante dos semanas cerca de 90 de jóvenes aspirantes a la corona se alojarán en un hotel de esta ciudad y participarán en algunos actos paralelos a la gala principal, que se celebrará en el FIU Arena, recinto que se localiza al sur de Doral.
La designación de este emplazamiento para la gala final causó alguna controversia, en especial luego de que el Gobierno de Doral, en su calidad de sede del certamen, aprobara el pago de $2.5 millones a la organización para la celebración del concurso.
El alcalde de la ciudad, Luigi Boria, justificó en su momento la designación de este recinto universitario para la ceremonia principal dado que la ciudad, según afirmó, no contaba con un espacio para albergar un evento de esta naturaleza.
Durante una rueda de prensa celebrada en octubre pasado para presentar el concurso, Boria señaló que Doral, al ser sede del certamen, recibiría un fuerte “impulso” y proyección internacional.
La corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler, quien ostenta la corona Miss Universo 2013, tras vencer en una gala celebrada en Moscú.
La ceremonia del 25 de enero será conducida por los presentadores de la cadena NBC Natalie Morales y Thomas Roberts, éste último conductor en junio pasado del concurso Miss USA.
0 comentarios:
Publicar un comentario