2 de enero de 2015

Mujer muere atropellada mientras cruzaba el Palmetto con 7 niños, uno en estado muy grave

         

El día de Año Nuevo quedó enlutado el jueves por la tarde por a una tragedia que ocurrió cuando un grupo de tres adultos y siete niños intentaba cruzar a pie la concurrida autopista Palmetto para, al parecer, llegar al restaurante Chuck E. Cheese en Hialeah, según la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP). Una mujer murió atropellada en el lugar y por lo menos cuatro menores quedaron lesionados, uno de ellos, de sólo 4 años de edad, en estado crítico.

“Yo no entiendo por qué trataron de cruzar caminando la autopista”, dijo conmocionado el vocero de FHP Joe Sánchez. “No sé en qué estaban pensando”.

El accidente, que atascó el tránsito por horas en la autopista, tuvo lugar poco después de las 3:30 p.m. en los carriles en dirección sur del Palmetto. Las sendas fueron cerradas al tránsito mientras los agentes de FHP investigaban el hecho en el lugar. 

Sánchez dijo que el grupo podría haber utilizado con más seguridad un paso para peatones que queda a la altura de la calle 103 en Hialeah. El accidente ocurrió cerca de la intersección del Palmetto con la 103 del noroeste.


Tres de los niños lesionados fueron transportados de urgencia al Hospital Jackson Memorial.

Los agentes de policía no identificaron de inmediato a la mujer que murió atropellada en el lugar ni a los demás integrantes del grupo.
Sánchez dijo que un solo vehículo fue el que atropelló a la mujer y a los cuatro niños que resultaron heridos.

“Es inexplicable”; dijo Sánchez. “Los adultos no solo pusieron sus vidas en peligro, los adultos, sino que también arriesgaron las vidas de los niños”.
Hay un Chuck E. Cheese, cuya especialidad son pizzas, frente al lado este del Palmetto un poco al sur de la 103 que es conocida en Hialeah como la calle 49 del oeste.

Los fotógrafos y camarógrafos de la prensa tomaron fotos y videos del cadáver de la mujer que estaba sobre el pavimento del Palmetto cubierto con un plástico de color azul.
Sánchez dijo en la noche del jueves que uno de los niños, el de 4 años, estaba en estado muy grave en el hospital luego de que fuera transportado en helicóptero desde la escena de la tragedia.

El Palmetto, que corre de sur a norte en la zona del accidente, es una de las autopistas más concurridas en el sur de la Florida. Incluso en días feriados como el jueves, decenas de miles de vehículos utilizan la autopista que corre de Dadeland en el sur del condado hasta el distribuidor de vías Golden Glades en el norte de Miami-Dade.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article5308083.html#storylink=cpy




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article5308083.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article5308083.html#storylink=c


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article5308083.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario