ANDRES, BOCA CHICA-- Un niño de cuatro años y su tío de 24 años de edad murieron al ser atropellados por una yipeta que se desplazaba a alta velocidad por la autopista Las Américas, lo que provocó que los residentes de este poblado se lanzaran a la vía y obstaculizaran el tránsito por espacio de media hora.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando una familia cruzaba la referida autopista y el conductor, al hacer un rebase temerario por el paseo, arrastró a los hoy occisos, dejándolos tirados en el pavimento.
Los fallecidos son Alejandro Rincón, de 24 años y el infante solo conocido como Joel, de cuatro años, cuya madre se encuentra fuera del país. Mientras, decenas de personas protestaron y bloquearon la autopista en reclamo de la construcción de puentes peatonales.
Al lugar llegaron más de 20 unidades de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), así como agentes al servicio del Ministerio de Obras Públicas, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, que lanzaban escombros en medio de la vía, paralizando el tránsito de Este a Oeste y viceversa, por espacio de media hora.
Con este accidente, se reportan las primera víctimas en el comienzo de 2015, al tratar de cruzar esta autopista. Se recuerda que en la última semana del pasado diciembre tres personas perdieron la vida arrolladas por vehículos que se desplazaban a alta velocidad.







0 comentarios:
Publicar un comentario