6 de junio de 2014

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian tras 18 años de matrimonio

El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith se divorcian tras más de 18 años de matrimonio.
Griffith, de 56 años, presentó la petición de divorcio frente a un juzgado de Los Ángeles, en California.
En el documento al que tuvieron acceso medios locales, la intérprete cita "diferencias irreconciliables" como la razón para poner fin a su matrimonio.
Griffith reclama una pensión alimenticia y la custodia de la hija en común que tiene con Banderas, Stella del Carmen, quien cumplirá 18 años en septiembre.
Poco después de que se conociera la noticia de la ruptura, la pareja emitió un comunicado en el que aseguran ponen fin a su matrimonio de forma amistosa.

Decisión meditada

Antonio Banderas y Melanie Griffith
La pareja emitió un comunicado en el que aseguran ponen fin a su matrimonio de forma amistosa.
"De forma consensuada y tras una atenta consideración hemos decidido finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años de manera cariñosa y amistosa, honrando y respetándonos mutuamente, así como a nuestra familia y amigos y al hermoso tiempo que hemos pasado juntos", señalan en la nota.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, los primeros rumores de la crisis de la pareja surgieron hace unos meses cuando Banderas viajó por Semana Santa a su Málaga natal sin su esposa.
Para Melanie Griffith se trata de su cuarto divorcio, tras dos matrimonios con el actor Don Johnson y uno con el actor Steve Bauer, mientras que para Antonio Banderas será el segundo, tras su ruptura de la también actriz Ana Leza.
Banderas y Griffith se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película del director español Fernando Trueba "Two Much".
La pareja contrajo matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996.
Además de Estela del Carmen, Griffith -quien estuvo nominada al Oscar en 1989 por su papel en la película "Working Girl"- tiene otros dos hijos de sus anteriores relaciones, Alexander y Dakota.

0 comentarios:

Publicar un comentario