(México) .- Hace unas semanas se dio a conocer que Rosie Rivera había cedido la custodia de los hijos menores de Jenni Rivera a Chiquis y que se había mudado de la mansión de "La Diva de la Banda" porque Chiquis siempre se había hecho cargo de sus hermanos menores.
Sin embargo, nuevas versiones apuntan a que sí hubo un enfrentamiento entre Chiquis y Rosie.
TV y Novelas obtuvo el testimonio de una fuente cercana a la familia, quien aseguró que la relación entre ambas era bastante tensa.
La situación empeoró cuando Rosie comenzó a pensar en vender la residencia de la fallecida cantante sin considerar la conveniencia de sus sobrinos, pero el escándalo estalló cuando Chiquis descubrió que su tía utilizaba la ropa y hasta los zapatos de su madre.
Los hijos de "La Gran Señora" se reservaban el derecho a entrar a su habitación y prohibieron que cualquier otra persona lo hiciera, de manera que Chiquis enfureció cuando descubrió allí a Rosie, ataviada con las prendas y los accesorios de su mamá, de manera que la corrió de la casa.
Los gritos llegaron hasta los vecinos, quienes incluso llamaron a las patrullas para que investigaran qué ocurría.
Rosie se marchó sola y poco después su madre, doña Rosa, recogió sus pertenencias. Hasta el momento se sabe que la administradora universal de los bienes de Jenni Rivera vive con su mamá.
0 comentarios:
Publicar un comentario