20 de enero de 2015

Twitter compra empresa india de marketing para celulares Zipdial

Reuters-- Twitter Inc anunció el martes que comprará la compañía india de marketing para teléfonos celulares ZipDial, por una cantidad de entre 30 y 40 millones de dólares, en un momento en que busca expandirse en el segundo mayor mercado mundial de móviles.
ZipDial, con base en Bangalore, da a sus clientes números telefónicos para usarlos en campañas de marketing.
Los consumidores llaman a estos números y cuelgan antes de conectar y generar cargos. Acto seguido, reciben mensajes de texto relacionados con la promoción.
Entre sus clientes están International Business Machines Corp, KFC de Yum! Brands Inc y Gillette de Procter & Gamble Co.
El servicio capitaliza la tradición local de comunicarse a través de las llamadas perdidas. Por ejemplo, una persona puede hacer una llamada perdida a un amigo para informarle de su llegada a un destino acordado sin tener que pagar el costo de una llamada telefónica.
Este "comportamiento único" está detrás de ZipDial, afirmó la empresa en un comunicado en el que anunció su acuerdo con Twitter.
Los términos de la compra no se hicieron públicos, pero Techcrunch informó, citando fuentes anónimas, que el acuerdo fue de entre 30 y 40 millones de dólares.
"Esta adquisición incrementa de forma significativa nuestra inversión en India, uno de los países donde estamos viendo un gran crecimiento", dijo Twitter en un comunicado.
Esta compra es la última que hace en India un gigante de la tecnología global, que están adquiriendo compañías en la naciente escena del país asiático, concentrada en la ciudad sureña de Bangalore.
El año pasado, Facebook Inc compró Little Eye Labs, una firma que crea herramientas de análisis y supervisión del desempeño para aplicaciones móviles.

Yahoo! Inc adquirió Bookpad, un servicio que permite que los desarrolladores añadan el visionado y edición de documentos a sus propias aplicaciones.

Related Posts:

  • El premio Argentarium 2015 Hollywood tiene su Oscar. España el Goya. En Francia siempre está Cannes. La farándula dominicana tiene su Soberano. Nuestra banca debe superar su complejo de Guacanagarix (es decir, a LatinFinance o The Banker), puesto que… Read More
  • El rector afirma que líos en la UASD fueron de grupos ajenos SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, atribuyó ayer la responsabilidad de los desórdenes de ayer en la academia, a “sectores ajenos a esa institución”. Informó que el Dep… Read More
  • Expertos plantean a políticos adaptarse a la sociedad actual SANTO DOMINGO. Con un llamado a los dirigentes políticos para que adapten sus discursos a la nueva realidad política y de comunicación, la Academia para la Profesionalización de la Política (APP) inició ayer el segundo cic… Read More
  • Las ballenas disfrutan las cálidas aguas SAMANÁ. Desde un catamarán, al norte de Cayo Levantado, más de una decena de fotógrafos profesionales tomaron ayer espectaculares imágenes de las ballenas jorobadas, las que se lucieron para los medios de comunicación. A … Read More
  • Danilo Medina confirma está afectado por una dermatitis SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina confirmó ayer que padece de dermatitis en la cara y exhortó a los periodistas que le preguntaron que le pidan a Dios que le mejore.El mandatario luego de dejar inaugurado un labor… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario